La Vipassana: El Arte De La Meditacion PDF

Descubre el libro de La Vipassana: El Arte De La Meditacion con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de La Vipassana: El Arte De La Meditacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vipassana: El Arte De La Meditacion y otros libros de William Hart.
Enmarchaporlobasico.es La Vipassana: El Arte De La Meditacion Image
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,20 MB
ISBN
9788441412637

DESCRIPCIÓN

Hace dos mil quinientos años. el Buda enseño una sencilla y poderosa técnica para purificar la mente y liberarla del sufrimiento. Esta técnica es la Vipassna -una palabra que, en el antiguo idioma del pali de la India, significa visión cabal, ver las cosas tal y como realmente son. La Vipassana no es una filosofía ni un ritual religioso, sino un método práctico para eliminar las tensiones internas y las negatividades que nos hacen desdichados.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Vipassana, que significa ver las cosas tal como son en realidad, es una de las técnicas más antiguas de meditación de la India.Se enseñaba en ese país hace más de 2.500 años como un remedio universal para males universales, es decir, como un arte: El Arte de vivir.Aquellos que no están familiarizados con la meditación Vipassana, pueden consultar una Introducción a la técnica ...

Vipassana significa ver las cosas tal como son. Es una de las técnicas de meditación más antiguas de la India. Se enseñaba en la India hace más de 2500 años como una cura universal para problemas universales, es decir, como un arte. Es un proceso de auto-purificación mediante la auto-observación.

LIBROS RELACIONADOS